Un posible once del Sevilla continuista pese al parón

Paco Cepeda
Paco Cepeda
30/09/2022

El parón de la Liga por los encuentros de las selecciones nacionales no le ha traido a Julen Lopetegui novedades positivas con respecto a la recuperación de efectivos para el encuentro de nuevo vital de mañana sábado ante el Atlético de Madrid. Acuña se fue tocado con Argentina y regresa del mismo modo. Marcao esta lesionado y así sigue. Y muchos de los jugadores que necesitan más entrenamientos en las piernas (Suso, Jannuzaj...) no parece que están mucho mejor que hace unos días.

Es por tanto que parece muy probable que el entrenador introduzca pocos cambios con respecto al equipo que algo le ha reaccionado en los últimos encuentros, cuando su puesto empezó a estar en serio peligro. Con Bomo recuperado, lo normal es que el marroquí sea titular junto a José Angel Carmona, Gudelj, Kike Salas y Telles. En el centro del campo, Fernando, que jugaba enfermo, ahora que se ha recuperado lo hará con más motivo, seguramente junto a Joan Jordán y Oliver Torres, los hombres con más piernas de esa medular. 

Isco es titularísmo y con mando en plaza para hacer y deshacer en el juego ofesnivo. Es probable que vuelva el sancionado Lamela, que se perdió el encuentro ante el Villarreal, y que Rafa Mir sea el delantero, aunque lo mismo el gol de Dolberg con Dinamarca le da ciertas opciones de ser el punta, porque de momento ninguno de los tres delanteros centro se ha ganado la confianza de su entrenador.