Gnagnon no estaba gordo del aire

Paco Cepeda
Paco Cepeda
30/09/2022

Pese a que había mucho indignado tuitero que reclamaba hace pocos días a los medios de comunicación  que publicásemos a toda prisa una supuesta noticia sobre Gnagnon desfavorable para los intereses del Sevilla, lo cierto es que la FIFA ha resuelto en favor del conjunto de Nervión la demanda presentada por el defensa francés, y en la que le reclamaba un total de 4.634.131 euros de indemnización por despido improcedente, según avanzan los compañeros de ABC. Esto no quiere decir que el fichaje fuese un acierto, más bien es una de las peores gestiones del Sevilla, pero al menos le será menos gravoso, si es que el francés no recurre y gana en otras instancias.

La defensa del club en todo este proceso ha corrido a cargo del letrado del Sevilla Alberto Pérez Solano, con la ayuda del especialista en derecho procesal laboral, del despacho MA Abogados, Jaime Yélamos.

El Sevilla lo despidió por no estar nunca en la mínima forma para entrenarse y luego poder jugar. El futbolista alegó que tenía problemas físicos para adelgazar, no que llevara una vida no acorde a un deportista profesional. El club de Nervión ha podido demostrar que no había razón médica alguna para el sobrepeso de Gnagnon y que en esa situación era imposible realizar su trabajo. Gnagnon podrá recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.