Lista del Sevilla sin Acuña ni Fernando

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
01/10/2022

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha ofrecido este sábado a mediodía la convocatoria para medirse al Atlético de Madrid a partir de las 18.30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un partido que se las trae y en el que el entrenador nuevamente se juega el puesto. Y van...

Hay novedades destacadas en la citación. No figuran en la misma ni Acuña (¿alguien puede explicar su viajecito a Estados Unidos, tocado, para no jugar ni un solo minuto ni allí ni aquí?) ni Fernando, muy renqueante en este inicio de temporada, como se ha podido ver de forma muy visible en la mayoría de los partidos. En el parte médico facilitado por el club se aclara que el brasileño sufre un proceso febril. Regresan Lamela, sancionado para la pasada jornada ante el Villarreal, y Thomas Delaney.

La lista, de 23 jugadores, la conforman: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, José Ángel, Rekik, Nianzou, Kike Salas, Alex Telles, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Lamela, Papu Gómez, Isco, Januzaj, Suso, En-Nesyri, Rafa Mir y Dolberg.