Entrenamiento programado con Lopetegui mientras se negocia con Sampaoli

Paco Cepeda
Paco Cepeda
01/10/2022

La gente que manda en el Sevilla FC se ha puesto manos a la obra para la sustitución de Julen Lopetegui como entrenador del equipo nervionense. Pero de momento el próximo entrenamiento, el domingo por la mañana, ha sido programado por el vasco y en principio lo dirigirá, pese a que se negocia ya con Jorge Sampaoli, como el técnico mejor colocado para vivir su segunda etapa en el Sevilla.

Una vez que ha acabado el encuentro ante el Atlético de Madrid con derrota, se produjo una reunión al más alto nivel con el presidente José Castro y José María del Nido Carrasco, junto a Monchi y algún que otro colaborador más, y el director deportivo sevillista, último valedor del vasco, ya no ha podido defender más lo indefendible, porque el rendimiento es decreciente y la cosa empieza a ponerse mucho más que fea.

Pero una cambio de esta envergadura necesita su tiempo. Sampaoli ya estaba contactado antes de esta derrota, pero ahora se debe ir decidamente a por él y concretar los detalles del contrato que le devuelva al banquillo del Sánchez Pizjuán en una segunda etapa tras una marcha por la puerta de atrás en la primera etapa.