Lopetegui: "Es una decisión que no comparto pero respeto"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
05/10/2022

A Julen Lopetegui no le quedaba otra que reconocer de manera pública algo que ya es público desde hace unas horas. “Ya me han comunicado algo sobre mi futuro. El presidente y el vicepresidente. Seguramente mañana no seré entrenador del Sevilla. Es un momento complicado de sentimientos. Teníamos todo el foco puesto en un partido importante de Champions. Lo primero que siento es agradecimiento a un club como el Sevilla, a toda su afición, a su gente. A todos mis jugadores que me han regalado tres temporadas maravillosas. Es una decisión que no comparto, pero respeto”, afirmaba de manera serena.

A modo de balance, apuntaba que “se llega con dudas y se consigue dar la vuelta con mucho trabajo. Y pena y tristeza por dejar a un equipo que quiero mucho y estará siempre en mi corazón”.

Cuestionado por la presencia de Monchi durante su adiós en el terreno de juego, argumentaba que “me trajo, hemos vivido situación muy complicadas. Hemos vividos alegrías. Lógicamente, un cúmulo de situaciones que se han notado”.

Del partido, de manera breve, relataba que “hemos pagado la contundencia en las áreas tras un partido interesante ante un buen rival. Pero las áreas mandan”.

Y del cariño del sevillismo en la hora del adiós, recalcaba que “al público hay que entenderlo y quererlo. Su cariño me lo llevo para mí. Sabe qué ha pasado en estos tres años y pico

De nuevo, prefería morderse la lengua al ser cuestionado por las decisiones del club estos últimos días. “No toma hablar de respeto. No me surge un sentimiento negativo hacia nadie. De tristeza. Ya me despediré”, rubricaba el vasco en sus últimos minutos como entrenador del Sevilla FC.

 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.