Junta de Accionistas convocada: consulta el orden del día

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
21/11/2022

El Sevilla F ha convocado la Junta General Ordinaria de Accionistas para la fecha ya sabida del 29 de diciembre. La misma tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, a las 18.00 horas en primera convocatoria y, si procediera, en segunda convocatoria el día 30 de diciembre de 2022 a las 18:00 horas en el mismo lugar.

La Junta se presenta caliente por el mal momento clasificatorio del equipo, lo que sin duda siempre influye en el desarrollo de la misma. Además, antes de la misma será importante conocer si el expresidente José María del Nido Benavente puede votar de manera individual o por el contrario no le es posible al seguir vigente el pacto por la gobernabilidad firmado en 2019. El orden del día de la Junta es el siguiente:

Primero.- Informe sobre la gestión social y deportiva de la temporada 2021/2022 por parte del Señor Presidente.

Segundo.- Examen y en su caso aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de gestión del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2022.

Tercero.- Examen y en su caso aprobación de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio concluido el 30 de junio de 2022.

Cuarto.- Examen y en su caso aprobación del Estado de Información No Financiera correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2022.

Quinto.- Examen y en su caso aprobación de la propuesta de distribución del resultado del ejercicio concluido el 30 de junio de 2022.

Sexto.- Examen y en su caso aprobación de la propuesta de distribución del resultado del ejercicio concluido el 30 de junio de 2022.

Séptimo.- Examen del presupuesto del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023.

Octavo.- Designación de auditor de cuentas de la Sociedad.

Noveno.- Modificación del artículo 18”bis de los Estatutos sociales en lo relativo a las mayorías exigidas para cualquier acto de transmisión de activos inmobiliarios esenciales.

Décimo.- Modificación del artículo 38 de los Estatutos sociales en lo relativo a las mayorías exigidas para la modificación del ese artículo.

Undécimo.- Delegación de facultades en el presidente y el secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados.

Duodécimo.- Ruegos y preguntas.