Dos amistosos para ponerse a punto: Benfica y Mónaco

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
23/11/2022

El Sevilla FC volverá a los entrenamientos este miércoles 23 de noviembre en doble sesión, con el objetivo de mejorar en todas las competiciones. LaLiga y la Copa del Rey están a la vuelta de la esquina.

Para ello, el club trabaja en cerrar dos amistosos antes de que se inicie la competición. Tal y como informa Marca, el Sevilla negocia con el Mónaco de Ben Yedder y el Benfica luso para jugar en la minipretemporada prevista. Hay que recordar que el próximo compromiso oficial de los nervionenses será la siguiente ronda copera frente al Juventud de Torremolinos el día 21 de diciembre, cias con total seguridad en La Rosaleda. 

Los choques ante Mónaco y Benfica están prácticamente cerrados a falta de concretar la fecha de los encuentros. No obstante, todo apunta a que se disputarían entre el 7 y el 12 de diciembre. Probablemente uno de los partidos sea en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Mónaco, equipo de un viejo conocido de la afición sevillista, Wissam Ben Yedder, es sexto en la liga francesa. Por otro lado, el Benfica es uno de los equipos más en forma de todo el continente. Los lusos son líderes de su Liga después de 13 jornadas, con 37 puntos. Doce victorias y un empate. No conoce la derrota. Dos buenas piedras de toque para un Sevilla que quiere que el parón sirva de punto de inflexión.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.