Empate para la Marruecos de Bono y En-Nesyri

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
23/11/2022

La Marruecos de Bono y En-Nesyri ha sacado un punto en el debut de la selección africana en el Mundial de Qatar 2022. Los norteafricanos han empatado contra Croacia (0-0), en un partido con poco fútbol, en el que los dos jugadores del Sevilla fueron titulares.

Sin embargo, la actuación de Bono y En-Nesyri ha distado mucho una de la otra. Ambos jugadores siguen la tendencia con la que vienen jugando en el Sevilla. Es decir, Bono al alza y En-Nesyri a la abaja.

De hecho, el portero marroquí fue el mejor de su equipo. Hay que destacar un paradón a Vlasic en la primera parte que mantuvo a Marruecos con vida. En cuanto a En-Nesyri, el delantero entró poco en juego y cuando lo hizo no gozó de ocasiones claras. El punta sigue firmando números que plasman una gran sequía goleadora. En-Nesyri ha alcanzado hoy los 850 minutos en esta temporada entre club y selección. Ha anotado únicamente 3 goles. La media es casi de un gol por cada 5 horas de juego en la temporada 2022/23, tal y como desvela LaLigaenDirecto. El próximo partido de Bono y En-Nesyri será el domingo 27 a las 14.00h frente a Bélgica.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.