Delaney dice adiós al Mundial y estará un mes de baja

Paco Cepeda
Paco Cepeda
23/11/2022

Thomas Delaney abandonará la concentración de la selección danesa en Qatar porque la lesión de rodilla que le hizo abandonar al filo del descanso el partido del debut ante Túnez no es menor y según ha informado su selección nacional le dejará fuera de los terrenos de juego al menos por espacio de un mes. "Lo extrañaremos tanto dentro como fuera de la cancha. Otros jugadores están listos y tenemos un equipo fuerte para los próximos partidos", dijo al respecto el seleccionador Kasper Hjulmand.

La noticia es mala, como siempre que hay una lesión de por medio, pero es que además el Sevilla tenía esperanzas de poder colocar al jugador danés en el mercado para salir en enero, y un mes fuera de juego, aunque no es mucho tiempo, tampoco ayuda en el objetivo pretendido.

La información no detalla el problema en concreto que tiene Delaney, pero una vez fue cambiado ante Túnez, se le vio en el banquillo con hielo en la rodilla. Seguramente pronto pase por Sevilla, que ya se encuentras entrenando en la ciudad deportiva, y los servicios médicos del club de Nervión evaluarán el alcance del problema.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.