Victor Nelsson abre la puerta del Sevilla

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
24/11/2022

El Sevilla FC busca un delantero versátil y un central diestro. Esas son las dos prioridades de la dirección deportiva que dirige Monchi. A la espera de que el mercado abra y todo empiece a moverse de verdad, el nombre de Victor Nelsson, central del Galatasaray que ya sonó en verano, vuelve a la palestra.

El nombre se reconecta con el Sevilla porque el propio futbolista lo ha mencionado. En una entrevista ofrecida en el Mundial de Qatar 2022, el central diestro danés abre la puerta al equipo hispalense. "Habrá que ver en algún momento, cuando tenga que irme del Galatasaray, si será el Sevilla o será otra cosa", expresaba en palabras al diario danés BT. "No quiero decir que no lamento no haber cambiado. Solo vivo en el presente, y luego tendremos que ver qué sucede en el futuro", añadió el central abriendo la puerta de salida claramente. 

Por otro lado, Nelsson reclamaba más seriedad a los medios turcos. "No he oído hablar de ninguna promesa de traspaso al Sevilla, pero todavía se habla mucho. Recuerdo haber oído hablar de un aumento pero es un tema del que no se nada". 

Sea como fuere, Nelsson abra claramente del equipo hispalense cuando Monchi busca un jugador de su perfil. Casualidad o no, ya se verá lo que ocurre. Dicho lo cual, si el Galatasaray se mantiene en las cantidades del verano pasado será todo muy complicado.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.