El Hellas Verona piensa en Papu Gómez

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
25/11/2022

El Sevilla FC trabaja en una minireestructuración de la plantilla en el mercado de invierno, y para ello lo primero que debe hacer es dar salida a varios jugadores. El club firmará un delantero y un central como mínimo, pero antes tiene que colocar a varios futbolistas. Uno de ellos, tal y como apuntan desde Italia, puede ser el Papu Gómez.

Después de casi dos años en el Sevilla, el internacional argentino no ha dejado un rendimiento regular, sostenido o algún partido memorable. No ha marcado la diferencia que se esperaba cuando se le firmó. Sus 34 años, su alta ficha y su nivel cuestionable pueden acelerar su marcha. Además, en el club no ha gustado nada el nivel mostrado antes del Mundial. A esto se suma que la afición dudó mucho de la lesión que sufrió justo antes de marcharse a la concentración con Argentina.

En Italia se apunta al Hellas Verona como posible reclutador del Papu Gómez. Desde luego, en Italia sigue teniendo cartel gracias a sus brillantes temporadas en el Atalanta. Junto al cuadro italiano, desde la MLS señalan que el Cincinnati también entraría en la pelea. Lo más complicado será hacerle ver al Papu que tiene que marcharse. Radio Marca señaló este pasado jueves que el jugador no vería con malos ojos una salida.

Por ahí irán los tiros de Monchi y su dirección deportiva. Ahora mismo hay una ficha libre disponible, por lo que habrá que colocar a alguien más en el mercado si se quieren hacer al menos dos operaciones (delantero y central diestro). Si lo de Papu Gómez saliera adelante, sería un primer alivio para el club.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.