La afición arropa a Navas e Isco en la apertura de la nueva tienda del Sevilla

Redacción
Redacción
25/11/2022

El Sevilla trata de rearmarse en este parón mundialista y reflotar una temporada para olvidar, como así se lo han hecho ver sus seguidores con reiteradas pitadas en el Sánchez-Pizjuán esta campaña en numerosos partidos (Barcelona, City, Dortmund...). Sin embargo, la fidelidad de la afición nervionense está a prueba de todo y este viernes ha dado una nueva muestra de ello.

Al respecto, baño de masas el que se ha producido en la inauguración de la nueva tienda sevillista ubicada en el centro comercial de la Torre Pelli. Los jugadores invitados, el capitán Jesús Navas e Isco, han estado rodeados de numerosos seguidores que no han dudado en asistir a la cita.

Hubo numerosas sorpresas para los que decidieron acudir, como la de la streamer sevillista Espe. Luego, Jesús Navas e Isco, durante algo más de una hora, se fotografiaron y firmaron autógrafos y camisetas los aficionados presentes. 

La nueva tienda tiene 120 metros cuadrados y está situada en la planta 0 del centro comercial. En ella se pueden adquirir productos de merchandising y equipaciones tanto de la presente temporada como de las anteriores, con la marca Castore como principal atractivo. La tienda permanecerá abierta de 10.00 a 22.00 horas de manera ininterrumpida de lunes a sábado.

Imagen: SFC