El entrenador del Benfica confirma un amistoso ante el Sevilla en el Algarve

Redacción
Redacción
27/11/2022

El Sevilla FC volverá a competir en Copa del Rey el 21 de diciembre, pero ya está entrenando como si se tratara de una pretemporada en sesiones de dobles jornadas. Este trabajo hay que completarlo con algunos partidos amistosos, porque no se pueden dejar pasar tantos días sin al menos hacer encuentros para no perder ese punto que se requiere para competir y que precisamente el Sevilla lo tiene perdido desde hace mucho tiempo. Hoy se ha podido conocer en Portugal, por boca del entrenador del Benfica, un encuentro ya cerrado para los hombres de Sampaoli.

El próximo 11 de diciembre, en el Algarve, a mitad de camino entre Sevilla y Lisboa, se medirá el líder de la Liga portuguesa al Sevilla según ha anunciado Roger Schmidt tras darle unos días de vacaciones a los jugadores del Benfica.

El Sevilla jugará ante el Juventud Torremolinos CF el próximo 21 de diciembre en Copa pero anda negociando con el Mónaco y con algún que otro equipo más para conformar una batería de encuentros amistosos en este año tan atípico por el parón invernal a causa del Mundial de Qatar.