Un mareo tras el pinchazo de la infiltración sacó del once de Marruecos a Bono ante Bélgica

Paco Cepeda
Paco Cepeda
27/11/2022

Ya se conoce oficialmente el motivo por el que no jugó ante Bélgica el sevillista Bono, que aparecía en la alineación inicial de Marruecos ante Bélgica, de hecho es titularísimo, se le veía con su equipo escuchando los himnos nacionales, ya en la foto de la formación del equipo no aparecía y por supuesto cuando ha comenzado el encuentro no estaba en el campo, aunque la Federación marroquí no lo hacía público hasta el minuto diez del encuentro.

El propio jugador explicaba en los micrófonos de la Cope que arrastraba molestias en la cadera desde el partido ante Croacia, que decidió infiltrarse y que después de pincharse empezó a sentir unos mareos, por lo que le preguntó al árbitro de si estaba a tiempo de salir de la alineación sin contar como cambio.

Bono dejó su puerta a cero en el primer encuentro del Mundial de Qatar ante Croacia. En Nesyri vuelve a ser titular con su selección pese a que no cuajó un buen encuentro en el debut. El delantero fue cambiado en el minuto 73.

El partido acabó con una clara victoria de Marruecos (2-0) que se coloca en inmejorable posición para lograr el pase a la siguiente fase.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.