El Sevilla vuelve al trabajo con una nueva ausencia

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
28/11/2022

El Sevilla ha regresado este lunes a los entrenamientos para continuar preparando esta particular pretemporada en pleno parón mundialista y lo ha hecho con una novedad, pero negativa, ya que no ha saltado al terreno de juego Erik Lamela.

A la ausencia del argentino hay que añadir las habituales de Marcao y Tecatito, que prosiguen sus respectivos procesos de recuperación. El ex del Tottenham no ha podido formar parte de una sesión en la que Sampaoli, preparador sevillista, ha contado con sólo doce jugadores: Navas, Carmona, Nianzou, Rekik, Rakitic, Fernando, Óliver, Jordán, Januzaj, Isco, Suso y Rafa Mir.

Cabe esperar en las próximas horas más noticias al respecto para conocer el estado físico de un Lamela que estaba siendo de lo más destacado del Sevilla dentro de un pobre nivel general.

El plantel nervionense tiene previsto realiza varias sesiones más esta semana en la ciudad deportiva a la espera de concretar los amistosos que perfilen la preparación durante el parón del Mundial de Qatar. De momento, está confirmado, para el próximo día 11 de diciembre, uno frente al Benfica, a la espera de que se anuncie un segundo ante el Mónaco.