Amistoso ante el Mónaco de Ben Yedder en Nervión, el 7 de diciembre

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
29/11/2022

Si hace unos días se conocía que el Sevilla FC se vería las caras en partido amistoso con el Benfica en el Algarve el próximo 11 de diciembre, los conductos oficiales han anunciado este martes el duelo que los blancos disputarán en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Mónaco el 7 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

Apunta la información que los socios abonados podrán activar sus entradas de forma gratuita desde este mismo momento hasta el viernes 2 de diciembre a las 14:00 horas. Las entradas para público general tendrán un precio de entre 10 y 25 euros, mientras que los socios rojos y blancos podrán adquirir su entrada con un 50% de descuento -entre 5 y 12,5 euros-.

Con el exdelantero sevillista Wissam Ben Yedder como mayor reclamo y el belga Philippe Clement en el banquillo, el Mónaco llegará a la capital hispalense en la sexta posición de la Ligue 1, a un punto de Europa y a cuatro de la Liga de Campeones. Además, finalizó como subcampeón su participación en la fase de grupos de la Europa League, lo que le ha hecho clasificarse, al igual que el equipo sevillista, para la ronda de playoff de la competición. Su rival, en el mes de febrero, será el Bayer Leverkusen.

Sin duda, una buena piedra de toque para un equipo que antes de la vuelta de la competición liguera tendrá que solventar su duelo copero ante la Juventud de Torremolinos en la Costa del Sol.

 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.