La Premier League sigue a Bono

Redacción
Redacción
30/11/2022

El Sevilla FC trabaja en el mercado de invierno para reforzar su equipo. Mientras se espera que lleguen a la capital hispalense entre dos y tres refuerzos, también desde la Premier League se habla de jugadores del Sevilla que pueden aterrizar en Inglaterra. Es el caso de Yassine Bono, el jugador más fiable de la plantilla hispalense, que ahora suena para reforzar el Aston Villa de Unai Emery.

Tal y como ha podido conocer Muchodeporte es muy difícil que el internacional marroquí salga del Sevilla en el mercado de invierno. No obstante, en lo impredecible que es el fútbol, desde Inglaterra aseguran que Emery no quiere a Emiliano Martínez en la portería del Aston Villa (porque no hubo sintonía cuando ambos coincidieron en el Arsenal), y piensa en Bono como sustituto. A pesar de encontrarse en posturas alejadas, el Villa pagó 18 millones de euros por el internacional argentino. Una cifra importante y que se refuerza más todavía con un contrato hasta 2027.

No sería el único jugador de LaLiga en el que se habría fijado el exentrenador del Sevilla. Si Diego Carlos no mejora de su lesión enel tendón de Aquiles, Football Insider afirma que Emery baraja la opción de Pau López, jugador del Villarreal, para fortalecer el centro de la zaga.

En los últimos días, la rumorología también ha situado a Bono en el radar del West Ham. Por las fuentes consultadas por este portal, parece improbable que los 'hammers' hagan un esfuerzo económico por el portero del Sevilla.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.