Acuña juega casi una hora en el pase a octavos del Mundial de Argentina

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
30/11/2022

Marcos Acuña, jugador del Sevilla FC, ha participado este miércoles en el partido entre Polonia y Argentina, que ha terminado con la victoria de la Albiceleste por 2-0. Más que por un percance físico, el lateral abandonó el campo porque tenía amarilla, la que vio en el 48'. Entró en su lugar Tagliafico (58').

Argentina controló el partido sin demasiados sobresaltos. Pudo adelantarse en el marcador de penalti fallado por Messi en el 38'. Szczesny realizó un paradón. El primer tanto llegó en el 47'. Un pase atrás de Molina fue recogido por Mac Allister dentro del área, que cruzó de forma perfecta, suave. El segundo (67') fue obra de Julián Álvarez, que dentro del área la colocó en la escuadra. Golazo de crack.

Con este resultado, el combinado de Scaloni pasa como primero de grupo. Se cruzará en octavos con Australia. Segundo del grupo C finalmente es Polonia, que se la jugó durante toda la noche, ya que en el otro choque México ganó 2-1 a Arabia y el pase pendió de un milímetro. Mandó la diferencia de goles, de -1 para México y de 0 para los polacos.

No jugaron los otros dos sevillistas (Montiel y Papu Gómez) ni el bético Guido Rodríguez. Sí Germán Pezzella, que debutó en el Mundial sustituyendo a Enzo Fernández en el 78'.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.