Lamela, paternidad y pequeña lesión muscular

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
03/12/2022

Erik Lamela está tocado. Además de haber sido padre, el jugador ha aclarado en las redes sociales que no ha salido a entrenar en los últimos días porque se ha quedado dentro, en el gimnasio, recuperándode de un "pequeño" problema muscular.

"Entrené doble sesión en gimnasio cada día de la semana recuperando de una pequeña lesión muscular, de la cual estoy mucho mejor. Ah, y a mi hija todavía no la vi mucho, pero si Dios quiere ya tendré tiempo. Pienso que deberías informarte mejor antes de hablar por hablar…", escribió el extremo.

Todo parte del enfado de Lamela al comentario de un aficionado que le afeaba que se ausentara de los entrenamientos tras haber sido padre, cuando, sin competición, un jugador cuenta con muchas horas para estar cerca de su pequeña y de su familia.

Lamela está lesionado, de ahí que no sea uno más para Sampaoli. Ya está saliendo de la dolencia. Para la vuelta en Balaídos debe estar listo. El de Carapachay lleva en la presente 19 partidos jugados entre todas las competiciones, habiendo marcado 3 goles, los tres en Liga.