Del Nido: "El Sevilla necesita más que un cambio, una revolución"

Ignacio Cáceres/Paco Cepeda
Ignacio Cáceres/Paco Cepeda
05/12/2022

José Castro, José María del Nido Carrasco y José María del Nido Benavente se han visto en los juzgados, con la intención del último de poder votar de forma independiente en la próxima Junta de Accionistas rompiendo así el pacto de gobierno que está vigente en el Sevilla FC. Benavente ha pedido medidas cautelares y ha sido el único en ofrecer unas escuetas declaraciones a la salida de la vista.

"Estamos en un foro judicial, distinto al deportivo y tenemos que ser respetuosos con lo que el juzgado decida, que es lo que haremos. Pero sí puedo decir que mi sensación es que si antes de venir aquí pensaba que el Sevilla necesitaba un cambio, ahora pienso que necesita una revolución", dijo sin querar extenderse mucho más.

El propio Del Nido Benavente añadió que se espera una resolución en un plazo de diez días. El ex presidente ha manifestado en anteriores ocasiones que era optimista en este caso y que se veía votando de forma independiente y asumiendo de nuevo el poder en el Sevilla, el que ahora ostentan su hijo Del Nido Carrasco y el presidente Castro. Fuentes independientes consultadas por Muchodeporte son mucho menos optimistas y consideran que es difícil que Del Nido Benavente pueda conseguir sus propósitos, al menos en esta instancia y por los motivos que esgrime.