Los precios de las entradas para ver el Juventud Torremolinos-Sevilla

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
05/12/2022

El Juventud Torremolinos, rival del Sevilla en la Copa del Rey el próximo 21 de diciembre, ha dado a conocer los precios de las entradas para el choque. Los mismos han causado malestar. La más barata es de 50 euros, por 70 la más cara.

Habrá un descuento del 10% para los abonados, niños hasta los 14 años, discapacitados y jubilados. Los canteranos y técnicos del club entran gratis. El ambiente en el estadio El Pozuelo será magnífico. La cita ha causado gran expectación.

El club de Torremolinos puede embolsarse una gran taquilla con los aficionados que se desplacen desde Sevilla, de ahí los elevados precios. La entrada más barata da derecho a presenciar el partido en el Fondo Sur, mientras que la de 70 euros, modalidad Oro, en Tribuna.

Aunque la situación clasificatoria es muy mala, y urge salir cuanto antes de la quema, el Sevilla tiene esperanzas de que los torneos cortos den en la presente temporada alguna alegría, en vista de que en LaLiga los objetivos se han alejado demasiado. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.