El Sevilla pagaría 12.000 euros por su primer fichaje para el filial

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
05/12/2022

El Sevilla Atlético continúa en puestos de descenso (es penúltimo), está a cuatro de la salvación en el grupo IV de Segunda Federación, pero en las últimas semanas va en línea ascendente. Al menos, en resultados. Encadena tres jornadas sin perder, empatando dos de ellas frente a rivales de la zona alta (Mar Menor y Recreativo de Huelva) y goleando este domingo al Utrera en el San Juan Bosco (0-4). Sin embargo, tal y como señaló este portal, se buscan refuerzos para paliar la delicada situación.

El primero en llegar será Isra Domínguez, jugador del Antequera, flamante líder del grupo, interés revelado por el periodista Ángel García. El Sevilla ya se interesó a comienzos de la temporada por el canterano malagueño, lo seguía y tenía apuntado su nombre para la próxima temporada, aunque los acontecimientos se han precipitado.

El acuerdo entre el Sevilla y el jugador (en la imagen, de rodillas, a la derecha) ya existe, así como unos primeros contactos con el Antequera. De no haber acuerdo, la cláusula de rescisión, según ha podido conocer este medio, es de 12.000 euros, por lo que el club nervionense la abonaría para hacerse con los servicios de este prometedor futbolista que rechazó una oferta de renovación antequerana tiempo atrás. 

El Sevilla Atlético buscaba reforzar la zona ofensiva. Isra Domínguez, que esta pasada jornada no jugó con su equipo frente al Yeclano al estar lesionado, se ha desenvuelto la mayor parte de la temporada en la delantera, siendo su posición natural extremo diestro y pudiendo actuar en todo el frente del ataque (la banda izquierda es para el sevillano Ale Marín, ex del Castilleja, entre otros conjuntos). A sus 19 años es una de las grandes revelaciones de la categoría, disputando doce partidos y anotando cinco goles, destacando entre otros aspectos, por su gran velocidad (según datos del propio club, alcanzó 32,1 km/h de velocidad máxima hace dos jornadas contra el UCAM Murcia).

También se interesó por Mawuli

El Sevilla se hará con los servicios de Isra Domínguez, jugador por el que se interesó ya a inicios de temporada, así como otro compañero: el mediocentro ghanés Mawuli. El jugador, de 19 años, es otra de las revelaciones y sensaciones del Antequera, líder del grupo IV, y de la categoría, aunque este sí renovó hace varias semanas. 

Por último, hay que recordar que el Sevilla Atlético cuenta con las 22 fichas cubiertas, es decir, necesita dar bajas para inscribir a Isra Domínguez u otro refuerzo que firme

Imagen: Antequera CF

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.