El Sevilla-Getafe, el 8 de enero a las 18.30 horas

Redacción
Redacción
05/12/2022

El Sevilla ya conoce el horario de su primer partido en 2023. Será ante el Getafe, en el Sánchez-Pizjuán, el sábado 8 de enero a las 18.30 horas. Se libra de esta forma el conjunto nervionense de jugar en la festiva jornada del día 6.

Antes, los de Sampaoli afrontarán el partido de Copa del Rey ante el Juventud de Torremolinos (21 de diciembre) y el de LaLiga en Balaídos ante el Celta, éste todavía dentro de 2022, el 30 de diciembre a las 19.15 horas.

El Sevilla debe empezar con buen pie en todos los frentes, pues la zona de descenso siempre quema. Cuando vuelva la competición tiene, en teoría, un buen calendario para despegar.

Paralelamente, la actividad será convulsa a nivel societario. El próximo 29 de diciembre tendrá lugar la Junta de Accionistas, con el expresidente José María Del Nido Benavente esperando las noticias desde el juzgado para ver si puede ejercer su derecho al voto y por tanto poder acceder al poder.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

FC Barcelona 3
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.