Dolberg, el primero en salir y con rumbo a la Bundesliga

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
06/12/2022

Kasper Dolberg es uno de los jugadores que el Sevilla quiere colocar en el mercado invernal. El danés no ha jugado prácticamente nada y cuando lo ha hecho ha tenido una nimia influencia en el juego del equipo. Ni un solo gol en su casillero y, sin miedo a equivocarnos, ni una ocasión clara a su favor. Números y sensaciones muy pobres para una cesión.

El afamado periodista Gianluca Di Marzio asegura que el Hoffenheim alemán está cerca de hacerse con los servicios del internacional danés a partir del mes de enero. Dolberg se marcharía cedido al equipo alemán que se guardaría una opción de compra por el delantero.

Si la salida del ex del Ajax se confirma, el Sevilla liberaría una ficha, salario y otro hueco más para incorporar al delantero versátil que busca. Si Dolberg acaba incoporándose a las filas del Hoffenheim, allí se reunirá con otro exdelantero del Sevilla que tampoco triunfó: Dabbur. En sus ocho partidos como sevillista, Dolberg no ha marcado ningún gol y ha aportado una asistencia.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.