Sampaoli anuncia que 'destrozará' al filial este fin de semana

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
08/12/2022

El Sevilla Atlético, por mucha Liga que quede por delante, se juega este sábado muchas opciones ante el Xerez DFC para estar un poco más cerca de la zona de salvación. Una cita vital en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios que no impedirá que Jorge Sampaoli tiré de muchos de los pupilos de Antonio Hidalgo para completar la convocatoria de futbolistas que se medirán el domingo ante el Benfica en tierras lusas.

“Estamos intentando trabajar en la evolución con pocos jugadores. Nos vamos a llevar a muchos canteranos a Portugal y lo vamos a ‘destrozar’ este fin de semana. Hemos hecho una preparación con poco más de diez futbolistas, sin los mundialistas y algunos lesionados. Jugamos bien contra un grande de la liga francesa como es el Mónaco. Dominamos en los 60 minutos con los jugadores con los que nosotros entrenamos normalmente, porque con los del Sevilla Atlético que jugaron la última media hora no venimos trabajando. Evaluamos siempre a los chicos”, auguraba un entrenador que publicitaba que tuvo la opción de hacerse con los servicios de Bryan Gil, al que usaba en los entrenos del primer equipo blanco con 15 años, cuando dirigía al OM.

 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.