El parón no da un respiro para las lesiones

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
09/12/2022

El Sevilla FC tenía quería que este parón fuera un respiro en todos los sentidos. Primero para que Sampaoli tuviera tiempo para trabajar en su idea con el mayor número de efectivos, y segundo, para que la dirección deportiva pudiera amarrar las salidas y entradas necesarias en la plantilla. 

En el primero de los casos, Jorge Sampaoli no está teniendo suerte con sus futbolistas. A las ausencias de los internacionales por el Mundial de Catar 2022, la plantilla sigue sufriendo varias lesiones que merman cualquier preparación. A las ya conocidas de Tecatito y Marcao, se suman las de Isco, Lamela (hoy ha vuelto a los entrenamientos), Delaney y Telles. 

Durante su aparación en Twitch de este pasado jueves, Sampaoli reconoció que con Marcao hay que seguir con cautela. "Lamentablemente, son situaciones que uno no puede controlar como entrenador. Volvió, tuvo una recaída… pensábamos que podía reintegrarse pero se está demorando la vuelta. Lamentablemente, casi no se pudo entrenar conmigo. Jugó al 50% porque había necesidad. Se ha perdido toda la preparación y sumado a lo de Telles en el lateral zurdo, hay un montón de inconvenientes que hacen que el desarrollo normal de un equipo que intenta salir de una incomodidad aún sume más problemas. Estamos trabajando para solucionar eso”, comentó el entrenador del Sevilla.

Junto a los jugadores ya mencionados, está la incógnita que se plantea con Marcos Acuña. Con la lesión de Telles, ¿sigue el club buscando una salida para el argentino?; ¿se operará tras el Mundial? El Sevilla y Sampaoli trabajan con muchos condicionantes en forma de lesiones, contratiempos o bajas.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.