El Sevilla espera para febrero a Telles, que esquiva el quirófano

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
09/12/2022

Las lesiones en el Mundial han lastrado al Sevilla FC y sobre todo ha hecho mella en el lateral zurdo. La lesión de Telles ha preocupado al club, sobre todo por el parte médico que presentaba. "Rotura parcial grado II-III del ligamento lateral interno, más una afectación parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha". Sin embargo, a pesar del diagnóstico, Telles evita el quirófano.

Tal y como apunta Relevo, el lateral brasileño no pasará por el quirófano y podría estar a disposición del equipo a mitad del mes de febrero. Tras las pruebas complementarias y valoración conjunta entre los servicios médicos del Sevilla y de Brasil, se va a apostar por un tratamiento conservador. Si se hubiese operado, Telles diría adiós a la temporada.

Lateral zurdo

Con la salida de Dolberg predestinada, el club quiere usar las dos fichas libres para un delantero y un central diestro. Las dos prioridades del Sevilla. Con Telles fuera de juego hasta mediados de febrero, con Acuña jugando de manera irregular por sus molestias en el pubis, solo Rekik (central zurdo), está capacitado para participar en esa posición.

No hay que descartar un fichaje para el lateral izquierdo, aunque ahora mismo en el Sevilla no se aborda esa cuestión con premura. Hay otras prioridades y hay que esperar para conocer en qué estado llega Acuña del Mundial.