Benfica-Sevilla: horario y dónde verlo por TV

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
09/12/2022

A la espera de fichajes, y produciéndose de forma paralela movimientos accionarales de cara a la junta del próximo 29 de diciembre, la atención en el Sevilla FC vuelve a estar sobre el terreno de juego. Los discípulos dirigidos por Sampaoli afrontan este domingo su segundo encuentro amistoso de preparación para la vuelta a la competición liguera, y lo hará nada menos que contra el líder del torneo portugués: el Benfica de Roger Schmidt.

Después de empatar a uno el pasado miércoles frente al Monaco de Ben Yedder, el Sevilla se desplaza al Algarve para una nueva puesta a punto. Ante los monegascos se volvió a ver a un equipo con muchas carencias al que sólo las entradas de los canteranos y el golazo de Pedro Ortiz revitalizó.

El encuentro se disputará, a partir de las 18.00 h en el Estadio Algarve de Faro, a las 17:00 en Portugal, y será retransmitido a través del canal de la TDT de SFC TV, así como en la web del club nervionense y en los perfiles oficiales de Facebook y Youtube, y en Vodafone TV y Agile TV.

El Sevilla tendrá las bajas de los lesionados Tecatito, Marcao, Delaney y Telles, además de los internacionales que no han comenzado a entrenar, Gudelj y Dolberg, y los que continúan en Catar: Montiel, Acuña, Papu Gómez, Bono y En-Nesyri. Sampaoli ya advirtió que volverá a tirar de canteranos, a la espera de conocer si Isco y Lamela, que por diferentes molestias físicias, fueron baja contra el Monaco. A Lamela se le ha visto en el entrenamiento de la mañana de hoy viernes.

Imagen: SFC