Negociaciones con Loïc Badé, central del Stade Rennais

Redacción
Redacción
20/12/2022

Loïc Badé, central de 22 años del Stade Rennais, tiene muchas opciones de convertirse en nuevo jugador del Sevilla FC. El centro de la defensa se ha quedado muy mermado de efectivos tra la recaída de Marcao. Evidentemente hace falta un par de futbolistas para reforzar la posición.

Badé ha jugado la primera parte de la temporada cedido en el Nottingham Forest. El acuerdo está avanzado y el defensa podría ser la primera cara nueva invernal, aunque no podrá debutar hasta que se abra el plazo, el día 1 de enero.

Badé no estaba jugando en Inglaterra, por lo que su club ha decidido cortar el préstamo para que pruebe en otro sitio. Las negociaciones con el Sevilla se han iniciado mediante una cesión con opción de compra que podría rondar los 15 millones de euros.

El defensa tiene contrato hasta 2026. El Stade Rennais prefiere que se siga fogueando ante la presencia en la plantilla de Theate y el camerunés Wooh, que copan la titularidad. Sampaoli ha pedido cinco fichajes en la rueda de prensa previa al partido ante el Juventud de Torremolinos. Ya es hora de que se cierre alguna operación.