El curioso idilio de Isra con la carretera de Utrera

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
08/01/2023

Ha sido llegar y besar el santo a la entidad nervionense. Y es que en su primer partido defendiendo la camiseta del Sevilla Atlético, Isra anotaba el tanto que le daba los tres puntos en juego a los chavales de Antonio Hidalgo ante la Juventud de Torremolinos. Triunfo básico para que el filial blanco siga soñando con la permanencia.

Un tanto muy bien recibido por la parroquia blanca, que ha significado el tercero del atacante esta campaña en las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros.

Toca recordar que cuando defendía los colores del Antequera anotaba los dos goles del cuadro de la Costa del Sol en el triunfo de su equipo por 1-2 ante los entrenados hace unos meses por Alejandro Acejo.

Sumado el logrado hace unas horas en la carretera de Utrera, Isra ya ha logrado siete dianas este curso. Por cierto, siempre que ha visto portería su equipo ha sumado de tres en tres.

Con 19 años y un brillante porvenir, habían sido varios los equipos que se habían interesado por sus servicios, firmaba por el Sevilla FC hace apenas unas semanas hasta el 30 de junio de 2025.