Rony Lopes y una vuelta a Sevilla: "Estoy a tiempo todavía de demostrar lo que puedo hacer"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
24/01/2023

Rony Lopes es el fichaje más caro de la historia del Sevilla y, probablemente, uno de los que menos ha rendido con la camiseta nervionense. Llegó en la temporada 19/20 procedente del Mónaco y nunca llegó a cumplir las expectativas. Desde entonces ha encadenado cesiones en el Niza, Olympiacos y ahora en el Troyes. En este último equipo parece que está recuperando su mejor nivel. Tanto es así que incluso abre la puerta a un regreso fructífero al Sevilla.

En una entrevista reciente en AS, Rony Lopes reconoce que "soy el mismo jugador, simplemente que las circunstancias fueron diferentes. Teníamos un excelente equipo, un gran grupo. Terminamos cuartos en Liga y ganamos la Europa League. Gané un título allí que creo que fue algo muy positivo para mí. Así es el fútbol y las circunstancias. Como he dicho antes, estoy a tiempo todavía de demostrar lo que puedo hacer".

El futbolista añadió que su precio nunca fue una losa para rendir en el Sevilla. "En ningún momento sentí algún tipo de presión en Sevilla por el valor de mi traspaso. Solamente me habría gustado poder haber demostrado lo que podía ser en el campo. Pero bueno, así es el fútbol y creo que, actualmente, todavía estoy a tiempo de demostrar lo que valgo", destacó Rony Lopes.

Por último, el futbolista de 28 años solo espera seguir con su progresión en el Troyes y que eso le abra más puertas. ¿Quién sabe si la del Sevilla? "Vivo el presente. Quiero ayudar al equipo a ganar más partidos, quiero marcar, además, más goles y asistencias. Quiero ganar más trofeos y jugar competiciones europeas. Eso es lo que quiero", apuntaba.

En la presente temporada en la Ligue 1, Rony Lopes ha jugado 15 partidos, 13 como titular, y ha anotado tres goles.

 

 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.