Sainete confirmado: el Sevilla femenino, descalificado de la Copa de la Reina

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
24/01/2023

El Sevilla FC ha cometido un grave error con su equipo femenino. Que cada profesional aguante su responsabilidad. Tanto los nervionenses como el FC Barcelona han sido descalificados de la Copa de la Reina. El Comite de Competición ha hecho oficial su fallo y ambos clubes cometieron alineación indebida. En el caso de los sevillistas, de Nagore Calderón. Por los blaugranas, de Geyse Ferreira. De esta forma, pasan a cuartos de final Osasuna y Villarreal.

El Barça ganó a Osasuna por 0-9. El Sevilla ganó 1-0 al Villarreal. Los rojillos y el club castellonense han estado atentos y han recurrido la alineación indebida. Han ganado en los despachos.

Nagore Calderón se encontraba inhabilitada para jugar al haber sido expulsada con roja directa en la pasada edición del torneo ante el Tenerife.

Cabe recurso al Comité de Apelación en los diez días posteriores a la recepción del fallo. Un error grave que un club como el Sevilla no se debe permitir por el descrédito que ello supone.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.