Sampaoli descarta a Fernando ante Osasuna

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
24/01/2023

El Sevilla FC se mide al CA Osasuna en los cuartos de final de la Copa del Rey, un partido clave en el futuro reciente del equipo. Una de las cuestiones importantes para Sampaoli es poner dos equipos que rindan ante los rojillos y frente al Elche. Todo hace indicar que Fernando no llega a tiempo.

El partido anterior nos dejó algún tipo de fatiga. Fernando tiene un golpe en el tobillo y va a ser muy difícil que esté para el partido de mañana. Tienen la particularidad de presionar muy bien el sector de la pelota. Ganan muchos duelos. Atacan a mucha velocidad. Tenemos que consolidar el crecimiento de una idea y estos partidos te da la posibilidad de sacar conclusiones mayores”, decía Sampaoli.

En este sentido, el entrenador indicó que “este tipo de partidos tienen que jugarlo los que están al 100 por 100. Hay jugadores que soportan la secuencia. Si se gana estará bien y si se pierde la decisión será mala. Mañana el equipo puede hacer un buen partido y que no sienta el partido de mañana para el partido del sábado. Hay un día menos. Hay que evaluarlo bien”, apuntaba el argentino.

Dentro de las posibles bajas, Papu Gómez y Delaney todavía no están. “Papu no está bien, está cerca de volver pero no está bien. Delaney está volviendo, su lesión fue seria, pero creo que le falta un poco más de rodaje para competir este tipo de partidos. El de mañana es tan importante como el del sábado”, culminaba el entrenador del Sevilla.