Lista del Sevilla con novedades para luchar por las semifinales de la Copa

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
24/01/2023

Última semana de infarto para un Sevilla enfrascado en luchas accionariales, mercado de fichajes, lucha por la permanencia y la posibilidad de alcanzar las semifinales de la Copa del Rey. Para ello, viaja a Pamplona para enfrentarse a un Osasuna que está firmando una gran temporada, tanto en la Liga como en el torneo del KO.

El conjunto nervionense viaja este miércoles, día de partido, pero Jorge Sampaoli, entrenador nervionense, ha facilitado la lista de convocados, que trae importantes novedades. La más llamativa es la de Thomas Delaney, recuperado de la lesión sufrida en el Mundial de Qatar, aunque el míster nervionense, en sala de prensa, señaló que: “Está volviendo, su lesión fue seria, pero creo que le falta un poco más de rodaje para competir este tipo de partidos”.

También es alta Marcos Acuña, que cumplió sanción el sábado ante el Cádiz. Son bajas Fernando, después de sufrir un golpe en un tobillo frente al Cádiz, y Nacho Quintana; el canterano cayó lesionado en el duelo del filial ante el UCAM de Murcia. Los lesionados Papu Gómez, Telles, Marcao y Tecatito prosiguen sus respectivos procesos de recuperación. El meta canterano Alberto Flores releva a Matías Árbol.

Los 22 convocados son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Kike Salas, Rekik, Badé, Nianzou, Acuña, Gudelj, Manu Bueno, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Lamela, Carlos Álvarez, Rafa Mir y En-Nesyri.

Imagen: SFC