El posible once del Sevilla ante Osasuna

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
25/01/2023

El Sevilla aparca LaLiga, donde queda toda la tela por cortar, y se centra en un partido que ha despertado ilusión entre el aficionado. El choque ante Osasuna en los cuartos de Copa del Rey es una oportunidad para pintar de color una temporada gris. O directamente negra.

Es inevitable pensar en el encuentro del sábado ante el Elche. Fernando, por un golpe en el tobillo, será baja. Parece obligatorio dosificar al gran centrocampista brasileño. En la portería, Dmitrovic podría ocupar el sitio de Bono. Posiblemente el Sevilla salga en Pamplona con tres centrales, Badé, Gudelj y Rekik, aunque sabida es la tendencia de este último a las lesiones. Habrá que valorar su estado físico.

Por las bandas, los elegidos podrían ser Montiel y Acuña, el dúo campeón del mundo. Prescindir ahora mismo de Navas es mucho prescindir, pero es que el gran capitán se encuentra en una situación idéntica a la de Fernando. No conviene quemarlo.

En el centro del campo, acumulación de hombres para pelear los duelos ante un aguerrido rival. Joan Jordán y Rakitic tienen hueco fijo. También Óliver Torres. Y arriba, con Lamela sancionado frente al Elche, el extremo podría hacer la mediapunta, con Rafa Mir en el puesto de '9'.

Resumiendo, el once en El Sadar podría ser el formado por Dmitrovic; Badé, Gudelj, Rekik; Montiel, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Acuña; Lamela; Rafa Mir.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.