Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Elche

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
28/01/2023

Bono (7): Muy buena parada en el primer tiempo a cabezazo de Boyé. El Elche ya no volvió a tirar. Preciso con el balón en los pies.

Jesús Navas (6): Bien hasta que se retiró, ayudando a acogotar al Elche. Su musculatura dijo basta al filo del descanso.

Badé (8): Muy entonado. Hábil para sacar el balón jugado y atento en la anticipación. Sigue sumando. Va convirtiéndose en un titularísimo.

Rekik (8): Concentrado al cien por cien. A veces, hizo hasta de organizador subiendo la pelota y rompiendo líneas. Algunos apuros iniciales ante Boyé.

Acuña (8): Ha vuelto el gran Acuña. Centro de gol, gol... Un futbolista que podría jugar en cualquier grande del fútbol europeo. En defensa, cero problemas.

Fernando (8): Una de las razones de la mejoría del Sevilla se debe a su vuelta. Ágil en el corte y dinámico con el balón en los pies.

Rakitic (8): Muy buen partido del croata. Sampaoli lo ha recuperado. Muy cómodo escorado en la banda izquierda, viendo el fútbol de otra zona. Se le vio muy a gusto.

Óliver Torres (8): Intensidad, ganas de agradar al entrenador, juego acertado entre líneas...

Suso (9): Muy determinante en la fabricación de los goles. Como el Suso que tanto y tanto utilizaba Lopetegui. Chute de confianza absoluto.

En-Nesyri (9): Dos goles. Uno, golazo, de cabeza, su fuerte. El otro, de perfecta definición. Clave para liquidar el partido en 45 minutos.

Ocampos (7): Quería el gol y a veces se precipitó. Aportador. No es casualidad que Sampaoli, sin ritmo, le dé ya la titularidad. Lógico.

Montiel (7): Apareció en jugadas importantes a nivel ofensivo. Se debe ir preparando. El puesto de lateral será suyo.

Joan Jordán (6): Buenos pases con el partido de cara.

Gudelj (6): Salió enchufado.

Rafa Mir (5): Merodeó el gol desde la banda izquierda.

Papu Gómez (5): Clara oportunidad. La cazó Edgar Badía.