Sampaoli la echa al suelo: "Hay tiempo para mejorar"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
28/01/2023

Jorge Sampaoli no ocultaba su satisfacción por el balsámico triunfo del Sevilla FC ante el Elche, pero sin lanzar las campanas al vuelo por toda la temporada que queda por delante.

"Es una buena victoria porque nos permite salir de una incomodidad, para apuntalar la frecuencia de trabajo. Hay que seguir en esta línea para hacer una segunda vuelta mucho mejor que la primera”, decía el míster de Casilda antes de asegurar en relación a En-Nesyri que “nos ayudó mucho, el equipo generó también muchas ocasiones. Pudimos marcar algún gol más. Hay que seguir mantener esta regularidad para seguir siendo competitivos. Lo fuimos ante Osasuna, aunque no hubo victoria. Este camino nos concreta una idea de jugar".

Además, el entrenador blanco aprovechaba para recalcar que “ha sido un gran partido de Marcos (Acuña) y el equipo. Convivir mucho tiempo en campo rival nos permite jugar así. Veníamos de 120 minutos, pero el equipo jugó bien”.

Del cambio de Jesús Navas en la primera mitad de la contienda, apuntaba que “tuvo una lesión muscular, a ver para cuánto tiempo tiene”.

Por último, cuestionado por lo que resta de curso y teniendo claro que era el momento para que Papu Gómez volviera a los terrenos de juego, rubricaba que “hay tiempo para mejorar. Si mejoramos estaremos en un lugar mejor".