Bryan Gil ya está en Sevilla

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
30/01/2023

Bryan Gil ha aterrizado en Sevilla superado el mediodía para convertirse en las próximas horas en futbolista del Sevilla FC hasta junio de 2023. El barbateño enlaza su segunda cesión consecutiva como jugador del Tottenham, después de que la temporada anterior recalara en las filas del Valencia. En las próximas horas, el canterano del Sevilla pasará el reconocimiento médico para oficializar su fichaje.

El jugador es una de las peticiones de Jorge Sampaoli. El argentino ha visto cumplido sus deseos con las incorporaciones realizadas de Badé, Ocampos, Gueye y ahora Bryan Gil. Es posible que el extremo no sea el último fichaje de Monchi, puesto que la entidad también buscaba un central zurdo para reforzar el plantel sevillista. Gattoni es el nombre que ha sonado con más fuerza. Algunas fuentes aseguran que su fichaje está cerrado de cara a junio de 2023.

Bryan Gil regresa a su casa después de ser vendido al cuadro inglés en el verano de 2021 por unos 20-25 millones de euros. En la operación entró Erik Lamela. Julen Lopetegui no contaba con el canterano, que sí es muy del gusto de Jorge Sampaoli. 

Bryan refuerza el ataque del Sevilla y se suma a la incorporación de Lucas Ocampos en la banda. Si Tecatito Corona se recupera de su lesión y Suso ofrece una mejor versión, el equipo hispalense dará un salto de calidad en los últimos metros.