Ayoze Pérez, un ofrecimiento que el Sevilla descarta

Paco Cepeda
Paco Cepeda
30/01/2023

El Sevilla FC está trabajando para completar la plantilla hispalense de la  mejor manera posible. Con la llegada de Bryan Gil y Pape Gueye, la dirección deportiva trabaja en la salida de Adnan Januzaj. Sampaoli ha intentado por todos los medios cautivar al belga para sacarle su mejor versión, pero el ex de la Real Sociedad no se entrega en los entrenamientos como es debido. 

Con la salida de Thomas Delaney también encaminada si da tiempo en estos últimos días, la salida de Januzaj dejaría otro hueco libre en la plantilla del Sevilla. Ante tal panorama y con Ayoze Pérez buscando un equipo en España, y en concreto en Sevilla, el nombre del canario ha sido ofrecido en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Es muy antiguo eso de que un representante ofrezca a su futbolista a los equipos de una misma ciudad. Ayoze ha estado muy vinculado al Real Betis en los últimos días y, al ver que la operación no se ha concretado con los verdiblancos y el Villarreal, el futbolista ha sido ofrecido al Sevilla. No obstante, la operación no se va a llevar a cabo por parte de la entidad de Nervión.

Un proceso similar tuvo lugar en el mercado de invierno de la 17/18 con el mexicano Miguel Layún. El futbolista lo tenía prácticamente hecho con el Betis de Serra Ferrer y finalmente acabó firmando por el Sevilla. No le ofreció un gran rendimiento el ex del Oporto a los de Nervión durante los seis meses que estuvo a préstamo.