Hora y dónde ver por TV el Barcelona-Sevilla

Redacción
Redacción
03/02/2023

Hace 20 años que no vence el Sevilla al FC Barcelona en el Camp Nou. Es una cifra redonda, inolvidable. La cuestión es que esa tremenda estadística la protagonizó un poderoso Sevilla, que se hizo en todo ese tiempo un hueco entre los equipos más galardonados del continente, con siete títutos internacionales. Este año el Sevilla es muy menor, pelea por eludir los puestos de descenso, al menos de momento, y visita a un Barcelona líder con 50 puntos sumados en la primera vuelta, que ha perdido un solo encuentro y que tiene la defensa menos goleada de las principales ligas de Europa.

Sampaoli ha advertido que va a alinear un equipo en el que nadie se quede descolgado, que todos defienda y ataquen a la vez, para tratar de sacar un buen resultado donde casi nadie lo hace. Parece más complicado que nunca.

Hora y dónde ver

El encuentro se jugará este domingo 5 de febrero en el estadio Camp Nou a las 21 horas. Se podrá ver por Movistar LaLiga (canal 52) o en el canal 110 de la plataforma de Orange.

En Muchodeporte podrá seguir el minuto a minuto del partido, así como las opiniones de los protagonistas, el así jugaron, la crónica de Lucas Haurie ... Vive el partido con nosotros. Te esperamos.