La lista del Barça ante el Sevilla: Balde, griposo

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
04/02/2023

El FC Barcelona ha facilitado la convocatoria para el partido de este domingo ante el Sevilla FC (21.00 horas). Hay varias dudas. La primera, el estado de Balde, aquejado de gripe. Si no llega al cien por cien, su lugar en el lateral zurdo lo ocuparía Jordi Alba.

La convocatoria está compuesta por los siguientes jugadores: Ter Stegen, Araujo, Busquets, Gavi, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé, Éric García, Balde, Arnau Tenas y Ángel Alarcón.

Sigue de baja Ousmane Dembélé, que arrastra una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda. Están apercibidos de sanción Sergio Busquets, Ferran Torres, Araujo y Gavi.

La gran duda de Xavi es continuar con cuatro centrocampistas en el once o dar entrada a un punta para prescindir de un jugador en dicha zona. Lo más probable es que opte por lo primero, por lo que la alineación ante los de Sampaoli podría ser la formada por Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri, Gavi; Raphinha y Lewandowski.