Bryan Gil y Pape Gueye entran en la convocatoria ante el Barça

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
04/02/2023

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, tiene mucho más donde elegir para el partido de este domingo ante el FC Barcelona (21.00 horas). Dos recién llegados como Bryan Gil y Pape Gueye se suben al avión. La forma de ambos es adecuada, así que el entrenador entiende que no cabe esperar más.

Igualmente, regresa Lamela tras cumplir su partido de sanción ante el Elche. También el portero Dmitrovic, superada la lesión que lo obligó a retirarse al descanso en el partido de la Copa del Rey ante Osasuna. Por contra, son bajas Jesús Navas y el Papu Gómez. El parte médico del club ha aclarado que el argentino sufre molestias en el tobillo, motivo por el que este sábado no ha podido entrenar.

Los 21 jugadores que viajan a Barcelona son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Montiel, Acuña, Nianzou, Badé, Rekik, Fernando, Gudelj, Gueye, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Carlos Álvarez, Ocampos, Suso, Lamela, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

Los números del Sevilla en el Camp Nou son malísimos. La mejoría del equipo es un hecho en las últimas jornadas, aunque por supuesto es difícil que ello le dé para la gran sorpresa. Con todo, Sampaoli espera un equipo competitivo, que dé la cara en todo momento y que confirme que ya se encuentra en el buen camino para la recuperación.