Del Nido Benavente dice que ya tiene patrocinador para el nuevo Sánchez-Pizjuán

Paco Cepeda
Paco Cepeda
05/02/2023

José María del Nido Benavente, aspirante a volver a la presidencia del Sevilla FC, ha comentado este domingo en la peña sevillista de Dos Hermanas que ya ha encontrado un patrocinador ('Naming rights') que le pondría 'apellido' al nuevo estadio Sánchez-Pizjuán, proyecto que tiene en su programa de actuaciones que acometería si vuelve a ser el máximo rector de la entidad de Nervión. 

"El campo del Barcelona se llama Spotify Camp Nou y nosotros ya tenemos patrocinador para el futuro Sánchez-Pizjuán, pero no porque sea una frivolidad anunciar algo así, sino porque vamos a acceder a la presidencia como máximo accionistas que somos y hay que ir haciendo el trabajo que se debe hacer", sentenciaba.

Venía esto a cuento, o no, ya es al gusto, porque se le preguntaba Del Nido por esa prohibición del Barcelona de dejar entrar a los sevillistas con símbolos del club al Camp Nou, algo intolerable y que ha encendido no solo a Del Nido Benavente, de hecho el Sevilla se ha quejado enérgicamente ante la Liga y el Barcelona.

"Si yo fuese el presidente le diría a los sevillistas que tienen dos opciones: ir con símbolos del Sevilla o ir con símbolos del Sevilla. El primero que se presentaba en el palco con una bufanda del Sevilla sería yo, a ver si alguien me la quita. ¿Esto provoca violencia? Lo que habría que hacer es, cuando sale la noticia, es llamar al presidente de LaLiga", decía Del Nido Benavente.

El ex presidente añadía que "si a mi afición no le dejan entrar en el Camp Nou, en el Sánchez-Pizjuán no entraría una bandera culé, me tienen que matar. Nosotros somos iguales que ellos; superiores porque somos sevillistas y ellos solo son del Barcelona".