Rony Lopes aún piensa en un futuro sevillista

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
08/02/2023

Números en la mano, nadie entendió en su momento los más de 20 millones de euros que el Sevilla FC pagó por Rony Lopes. El jugador nunca estuvo a la altura de las circunstancias, ni en el cuadro blanco ni en los equipos en los que estuvo cedido.

Este curso está siendo más favorable para un futbolista que en el marco de una entrevista concedida a Eleven asegura que le gustaría volver al cuadro blanco, reivindicarse tras varios años de nula aportación sobre el terreno de juego.

"Me gustaría demostrar lo que puedo hacer. La gente lo está esperando y los aficionados allí siempre me han apoyado. Es un club que siempre me ha gustado y me gustaría demostrar lo que puedo hacer", comentaba al respecto el actual futbolista del Troyes.

Lopes, que esta campaña suma cuatro goles y cinco asistencias en 18 partidos en la Ligue 1, hablaba desde la distancia de la actual situación de su todavía equipo. "A veces es difícil. Lo hablo con jugadores como Fernando. Es una situación atípica, pero tienen una plantilla con mucha calidad y creo que las cosas saldrán bien", remarcaba el extremo.

Por último, tirando de manual, explicaba las claves de su fracaso en el Sevilla FC. "Prefiero culparme a mí. En el Sevilla siempre han sido muy respetuosos", rubricaba al respecto.

Rony Lopes tiene contrato en vigor con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2024. El tiempo dirá si su resurrección en tierras galas le sirve para tener una última oportunidad en Nervión.