Sampaoli: "Afrontamos el partido del domingo de una manera distinta"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
09/03/2023

Al igual que Joan Jordán a la hora de valorar lo sucedido sobre el césped, Jorge Sampaoli no ocultaba su satisfacción tras un 2-0 clave para que el Sevilla esté más cerca de los cuartos de final y encare de otra manera la relevante cita del domingo ante el Almería.

"Han sido dos partes totalmente diferentes. Nos costó mucho la primera mitad, un partido muy parecido al de Osasuna. No podíamos salir y nos incomodó su presión. Corregimos en la segunda mitad y pudimos ganar con absolutez y eso nos genera expectativa para la vuelta", recalcaba el entrenador argentino del cuadro blanco.

El de Casilda, además, no ocultaba las claves para explicar la mejoría de su juego tras el descanso. "Pensamos que tener un jugador en la mitad era la posibilidad de tener superioridad en diferentes lugares y así se dio. El partido pedía una reestructuración", enfatizaba al respecto.

De la titularidad y el partidazo de Dmitrovic, aclaraba que "atajó muy bien. Tener dos arqueros nivel de este nivel permite que otro tenga un respiro, era una oportunidad para él".

Sampaoli también remarcaba que: "Seguimos vivos e ilusionados. Afrontamos el partido del domingo de una manera distinta. Es un partido que hay jugar con inteligencia tras el desgaste de hoy".

Cuestionado de nuevo por el valor del 2-0 de cara a la vuelta, rubricaba por último que: "Hay que intentar saber que esto no está cerrado, ellos son un equipo de jerarquía".