Los positivos precedentes ante el Manchester United

Redacción
Redacción
17/03/2023

El Sevilla FC, que se enfrentará con el Manchester United en los cuartos de final de la Liga Europa, ha eliminado al conjunto inglés en los dos únicos precedentes oficiales entre ambos. No quiere decir que el tamaño de la empresa sea así de sencillo, porque además este Sevilla es francamente deficiente, pero al menos se evita el miedo reverencial.

La primera vez que los sevillistas se midieron con el club mancuniano fue en los octavos de final de la Liga de Campeones 2017/18, cuando se clasificó para los cuartos tras empatar a cero en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y vencer por 1-2 en Old Trafford, donde Ben Yedder anotó un doblete y Lukaku acortó distancias para los locales.

En la fase final de la Liga Europa 2020, celebrada en Colonia (Alemania) debido a las restricciones por covid-19, Manchester United y Sevilla se midieron en una semifinal en la que los andaluces remontaron el tanto inicial de Bruno Fernandes con goles de Suso y Luuk de Jong. 

En este tercer cruce, el sevillismo espera que siga la racha... por mucho que ambos conjuntos vivan realidades muy distintas.

 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Getafe2
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.