Sampaoli y la fiesta frustrada de Papu Gómez

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
18/03/2023

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, se ha referido este sábado al estado de varios jugadores de su plantilla. Para Getafe este domingo, Nianzou sigue siendo seria duda. "Se verá más claro mañana. Nianzou hizo un entrenamiento parcial, exploraremos si puede llegar. Jordán está un poco mejor, está mejor está para llegar al partido".

Quien va más lento es el Tecatito Corona. "Está recién volviendo, evolucionando, pero todavía no está tan cerca de la competencia a corto plazo. Tiene que estar bien de su lesión y en forma para competir en una liga extremadamente física. Esperemos que esté bien tras el parón". Tecatito ya ha ido convocado, aunque más para entrar en la dinámica de grupo que para aportar.

El entrenador ha confirmado que el Papu Gómez se queda sin fiestón argentino. "Papu no está en el área mía, está en el área médica y han dispuesto que es mejor que termine su recuperación acá. Lo que queremos es que se recupere rápido para jugar. Sigue con molestias y no se ha incorporado. Es decisión médica y del club para seguir con su recuperación", ha explicado Sampaoli.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Getafe2
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.