El recado de Bono: "Hace tiempo que no seguimos la línea que nos hizo mejorar"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
19/03/2023

La derrota del Sevilla en Getafe ha hecho daño. Rival directo, pierdes el golaverage y vuelves a dejar una imagen muy mala. Señales de caída. Más allá de lo que pueda opinar este periodista, el propio Yassine Bono, hombre más que autorizado en el vestuario, ha dejado un par de recados para el equipo. Sampaoli, cuerpo técnico y jugadores están incluidos claro que sí.

"Nos costó, no pudimos encontrar nuestro juego. Cuando es así te cuesta, son varios partidos que nos cuesta. Cuando veníamos de una idea clara, unos malos resultados nos puso en dudas. Hace tiempo que no seguimos con la línea que nos permitió mejorar. Dependeremos de la suerte", remarcaba.

El meta sevillista, además, no ocultaba que "hay ir por un camino, si no es así dependeremos de la suerte. Ganaremos y perderemos partidos y así es complicado".

Por último, de nuevo apelaba a un mensaje que sin duda hará reflexionar a mucha gente. "Cuando la cosa se pone complicada, lo emocional no ayuda y no haces lo que trabajar y lo que te permitió crecer. Jugamos con anarquía y así dependeremos de la suerte", rubricaba.