La carta de Sampaoli al sevillismo

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
21/03/2023

Jorge Sampaoli ya no es entrenador del Sevilla FC, después de que el club haya comunicado su destitución en la mañana de este martes. El entrenador de Casilda ha aprovechado para mandar una nota pública en las redes sociales y decir adiós a la afición sevillista y al club.

Así lo ha expresado el técnico:

Me toca decir adiós a una ciudad y a unos colores que llevo en el corazón.

Cuando me llamaron para regresar, pensé que era una buena opción para cerrar una primera etapa que, de alguna manera, había quedado abierta. Sevilla es el primer equipo en mi carrera en el que intento una segunda oportunidad. Y puedo certificar que, pese a que las circunstancias fueron diferentes, mi cariño por este escudo no se rompe y continúa siendo enorme. 

Me voy con la cabeza alta por la actitud en todos los momentos, porque estamos en cuartos de final de Europa League y porque nos esforzamos muchísimo para sacar esta historia adelante. El fútbol no siempre nos devuelve con alegrías el insomnio que le dedicamos. Pero no tengo dudas de que valió la pena ofrecer y poner el corazón por este escudo.

Quiero agradecer a los jugadores y a cada empleado del club por habernos acompañado. No tengo dudas de que lograrán el objetivo.

Quiero que llegue mi gratitud a los hinchas por el empuje en el Sánchez-Pizjuán, donde este año nos hicimos muy fuertes. Es hermoso jugar allí.

Le deseo toda la suerte del mundo al Sevilla y le dejo un abrazo fuerte al entrañable sevillismo.

Jorge Sampaoli

 

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Sampaoli (@sampaolioficial)