Horario del Valencia-Sevilla, tres días después de visitar Mánchester

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
21/03/2023

El Sevilla estrena nueva etapa, la tercera en lo que va de temporada, con José Luis Mendilibar en el banquillo. La derrota en Getafe, que deja a los nervionenses a dos puntos del descenso, ha desencadenado el cambio en el banquillo y al de Zaldibar le toca asegurar la permanencia de un conjuto nervionense que a la vuelta del parón le aguarda una final, la enésima en lo que va de campaña, contra el Cádiz.

Después, visita Nervión el Celta de Vigo y nueva final en Mestalla en la jornada 29 contra un Valencia que es el equipo que marca en este momento la frontera del descenso, siendo antepenúltimo con 23 puntos. LaLiga ha hecho oficial los horarios de la citada jornada y los nervionenses acudirán al feudo ché el domingo 16, a partir de las 21.00 h, encuentro televisado por DAZN y que podrá ser seguido también en el directo de Muchodeporte.

A priori, otra final para un Sevilla que hay que recordar tiene otra cita importante tres días antes, ya que visitará Old Trafford para la disputa de los cuartos de final de la Europa League contra el Manchester United, verdugo en las rondas precedentes de Barcelona y Betis.